Registro e inscripción de los proyectos

REGISTRO

El proceso de registro de los proyectos y participantes será realizado a través del portal web http://colsafesemilleros.com/registro. Puede realizarse a partir del 20 mayo hasta el 20 de agosto de 2018.

Posterior al registro se deben enviar los siguientes documentos a la dirección de correo electrónico  feictin.colsafe@gmail.com hasta el 30 de Agosto de 2018.

  1. Informe de la investigación: Es un documento descriptivo del trabajo de investigación. Puede consultar la guía de cómo realizar el informe de la investigación en la página web http://colsafesemilleros.com/guia
  2. Formato de Inscripción: Este formato será enviado vía correo electrónico después de realizado el registro. No se aceptarán formatos que no hayan sido diligenciados de manera completa.
  3. Carta de Aval: Carta por medio de la cual el representante de la Institución en donde se generó o de donde proviene el alumno investigador orientador avala el proyecto de investigación presentado y el orientador se compromete expresamente en el asesoramiento del mismo. Debe estar escrita en papel membretado de la institución de la que hace parte el estudiante.
  4. Documento de identificación: De los estudiantes participantes, el orientador y el o los coorientadores.

 

INSCRIPCIÓN

El día de 12 de septiembre los participantes registrados en FEICTIN deberán presentar en físico, en un sobre de manila marcado con el nombre del proyecto, institución e integrantes los siguientes documentos:

  1. Formato de inscripción: en dos copias impresas.
  2. Informe de la Investigación: en una copia impresa, de acuerdo con el modelo disponible en el sitio web de FEICTIN. La finalidad de este documento en el proceso de evaluación es desarrollar la consistencia en la redacción científica.