COMO PARTICIPAR

La participación se realizará a través de la presentación escrita y oral de un proyecto de divulgación, innovación y/o investigación en ciencia o tecnología sin importar la fase de desarrollo en la que se encuentre.

El proyecto puede tratar sobre cualquier disciplina o temática y ser presentado en forma individual o colectiva hasta por 3 (tres) estudiantes en compañía de un orientador y coorientador de tenerlo. Los proyectos deberán contar con el aval del orientador, que debe ser Profesor, Especialista o Profesional con conocimientos en el área de la investigación que se encuentre trabajando activamente con los estudiantes.

Así mismo los estudiantes que deseen participar deberán estar trabajando activamente en el desarrollo del proyecto de su autoría en alguna institución educativa nacional o extranjera.

Existen dos maneras de participar en FEICTIN:
1. Inscribir el proyecto en el proceso de selección y aguardar la publicación de los proyectos seleccionados de acuerdo con el cronograma.
2. Obtener la acreditación a través de ferias afiliadas.

El proceso de registro e inscripción de los proyectos y participantes se puede realizar a partir del día 01 de Junio hasta el 15 de Agosto de 2017  en el siguiente enlace REGISTRO.

Posterior al registro se deben enviar los siguientes documentos a la dirección de correo electrónico feictin.colsafe@gmail.com hasta el 30 de Agosto de 2017.

1. Informe de la investigación: Es un documento descriptivo del trabajo de investigación. Puede consultar la guía de cómo realizar el informe de la investigación en el siguiente enlace GUIAS.

2. Formatos de Investigación: Los formatos que apliquen según el tipo de investigación, estos pueden ser descargados en el siguiente enlace FORMATOS. No se aceptarán formatos que no hayan sido diligenciados de manera completa y/o a mano.

3. Carta de Aval de Orientador: Carta por medio de la cual el orientador avala el proyecto de investigación presentado y se compromete expresamente en el asesoramiento del mismo. Debe estar escrita en papel membretado de la institución de la que hace parte el orientador.

4. Carta de Aval Institucional: Carta de aval al proyecto por parte del representante de la Institución en donde se generó o de donde proviene el alumno investigador. Debe ser elaborada en papel membretado.

5. Documento de identificación: De los estudiantes participantes, el orientador y el o los coorientadores.